PORTO TAYLOR´S LVB 2011 Ver más grande

PORTO TAYLOR´S LVB 2012

Características:

Color Tinto
Año 2012
ESTUCHES 1 BOTELLA
ESTUCHES DISPONIBLE SI
Formato Botella Botella 75 Cl.

Este producto ya no está disponible

Precio: 20,57 € impuestos inc.

  • 1 BOTELLAS 75 CL

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


¿Quieres saber más sobre el PORTO TAYLOR´S LVB 2012?

PORTO TAYLOR'S LATE BOTTLED VINTAGE (LVB)

 

Variedades: Touriga Nacional, Touriga Francesa, Tinta Roriz, Tinta Barroca y Tinta Cao.

El Late Bottled Vintage, o L.B.V, fue creado por Taylor’s como una alternativa para el Oporto Vintage para ocasiones menos formales.

A semejanza del Oporto Vintage, el L.B.V es el resultado de la selección de los mejores vinos de un solo año. Pero mientras que el Vintage pasa sólo dos años en madera, el L.B.V envejece en toneles entre cuatro y seis años: de ahí el nombre “Late Bottled” (embotellado tardíamente). Gracias al mayor tiempo pasado en madera, el L.B.V está listo para ser consumido inmediatamente después de su embotellamiento.
Elegante y afrutado, el L.B.V demuestra la herencia y el carácter de los grandes Vintages de Taylor’s en un estilo semejante.

A pesar de que varias empresas productoras ofrecen ya este estilo de vino, el Taylor’s L.B.V – el Late Bottled Vintage original – se mantiene como una referencia en esta categoría, la primera elección del consumidor con experiencia en Vino de Oporto.

Cata: Color oscuro pero luminoso, reúne aromas de fruta, madera y vainilla. Sabor a ciruela negra con largo y suave final.

 

Productos relacionados

Opiniones