¡Oferta! CHAMPAGNE AYALA PERLE NATURE Ver más grande

CHAMPAGNE AYALA PERLE NATURE 2002

RAAYPN

Características:

Color Blanco
Año 2002
Uva predominante Pinot - Noir

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Precio: 139,15 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


¿Quieres saber más sobre el CHAMPAGNE AYALA PERLE NATURE 2002?

CHAMPANGE AYALA PERLE NATURE

 

Un cuvée de prestigio tiene que ser una obra maestra. El Cuvee Perle d'Ayala da honor a su nombre, como la casa en sí, es una joya en Champagne.

Por supuesto, las uvas proceden exclusivamente de viñedos de Grand Cru, y se cosechan en un año de cosecha.

El vino base se hace con el vino base de la cosecha de Blancs de Blanc a la que el jefe de bodega añade un 20% de los Grand Cru de Pinot Noir.

Lo que hace al Perle tan único es que se envejece en las bodegas con un corcho natural, que permite al vino tener un intercambio con el aire y el desarrollo de aromas hermosos y complejos.

La restitución se hace a mano, que es la forma en que se hacía en el pasado.

 

CATA.

Tan claro como el cristal, su color es amarillo dorado pálido y muestra un destello de color ámbar muy claro. Una gran finura de las burbujas.

La nariz ofrece un hermoso ramo de frutas cítricas maduras y pan de jengibre.

En boca el vino está muy bien estructurado y generoso, y algunas notas muy sutil de vainilla y tostados revelan el envejecimiento con el corcho natural.

Las notas de la nariz y luego quedarse en la meta con notable frescura y delicadeza.

Este Perle Cuvee es una mezcla muy exclusivo de 80% Chardonnay y 20% Pinot Noir, la uva se selecciona de Grand Cru y Premiers Crus.

Este vino ha sido envejecido durante más de 5 años en nuestras bodegas. El corcho real utilizado para esta larga crianza permite el mejor control de Oxydo-reducción y asegura el desarrollo de aromas muy delicada y compleja. Es una práctica muy raro hoy en día y la botella de Champagne es conocido por su famoso "carrée bague" (anillo cuadrado).


     Acidez (g / l): 4,50
     PH: 3,05
     Dosis (g / l): 6,50


En esta etapa, su frescura va bien con platos delicados, como el carpaccio de foie gras de pato, hojaldre de salmón y salmonete, raviolis de ris de veau y la langosta. También se asociará con los pescados en salsa.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CHAMPAGNE AYALA PERLE NATURE 2002

CHAMPAGNE AYALA PERLE NATURE 2002

Productos relacionados

Opiniones