Bodegas Hay 25 bodegas

  • Bodega La Rioja Alta, S.A.

    Calidad, elegancia, innovación, sentimiento, evolución,… Son los pilares que erigieron las cinco familias que en 1890 fundaron la bodega y sobre los que se ha cimentado una forma de vivir, sentir y elaborar vinos de la máxima calidad que continúan evolucionando desde la sutileza y la perfecta adaptación a los nuevos gustos gastronómicos.

    Así comenzó una permanente búsqueda de la excelencia que, en pleno siglo XXI, persiguen con idéntica ilusión extrayendo lo mejor de la sabia tradición enológica –fabricación de sus propias barricas, trasiega artesanal, largas crianzas, etc.- y conjugándola con la más moderna tecnología elaboradora.

    Hoy en día, sus vinos son una referencia internacional del gran vino de Rioja y nuestras marcas están presentes en los mejores restaurantes de los cinco continentes.

  • Bodega y VIñedos Áster

    Áster se gestó con toda la ilusión, sabiduría y paciencia que eran necesarias. Para buscar la finca más apropiada. Se contó tanto con los consejos de los viejos agricultores de la región como con el asesoramiento de Catedráticos de Viticultura. Se Estudió y analizó las tierras, uvas y climatologías de diferentes subzonas. Finalmente, Anguix (Burgos) resultó la ubicación ideal y en 1990 nace Áster.

  • BODEGAS ALTOS DEL MARQUES

    Bodegas Altos del Marqués, continua la tradición iniciada años atrás por la familia Cerrolaza con la creación de una pequeña bodega adosada a la casa familiar en Hornos de Moncalvillo.

    De estilo “chateau”, esta bodega pertenece a una sociedad exclusivamente familiar, y se ubica entre los viñedos que ésta posee a las afueras de Logroño.

    Dispone de 49 Hectáreas de viñedo, la mayoría de variedad Tempranillo, agrupadas en varias fincas localizadas en La Grajera, Yagüe-El Cortijo, y Hornos de Moncalvillo, en el triángulo que concentra una de las zonas de más calidad del vino de Rioja, calidad que se acrecienta por la bondad del terreno, pagos reducidos y mimados en el proceso de producción, y por la antigüedad de las cepas.

     La familia Cerrolaza se esfuerza en realizar una moderna viticultura de calidad, aplicando las últimas técnicas orientadas a conseguir la mejor uva posible (aclareo de hojas, técnicas para quitar vigor a las cepas, vendimia en verde, podas específicas para cada zona y clon, recolección manual, doble selección viña/bodega…), siempre con la creencia de que la base para elaborar grandes vinos está en una viticultura de calidad, aunando una larga tradición de varias generaciones de viticultores con la más moderna tecnología en vinificación. El resultado son vinos con una identidad propia, expresión de sus viñedos.

  • BODEGAS AVELINAS SAT

    Situada en Córgomo, en el municipio de Vilamartín de Valdeorras, sus vinos CASAL DE FURCOS cien por cien godello y mencía son el mejor exponente de una trayectoria familiar de casi cien años, creada en 1920, vinculados a la viticultura. Su marca principal, Casal de Furcos ROCÍO, es un homenaje a la que ya es la cuarta generación familiar recorriendo los viñedos, la pequeña Rocío.

  • BODEGAS MANZANOS

    La historia de Manzanos Wines es la historia de una familia, de su esfuerzo, de su constancia y de su saber hacer. Los Fernández de Manzanos vienen cultivando viñas y elaborando vinos desde hace más de un siglo.


    Fue exactamente en 1890 cuando la primera generación de esta familia funda en Azagra una pequeña bodega con capacidad de elaboración de 50.000 litros de vinos. En los años 40 inauguran una nueva instalación que amplía su capacidad hasta los 350.000 litros, poniendo en valor la tradición vitivinícola de esta zona.

    Entre los 50 y 60 consolidan su proyecto bodeguero, con la creación de la bodega Viña Marichalar, la primera adscrita a la Denominación de Origen Calificada Rioja que supera los 1,5 millones de litros de capacidad.

    En los años 90, Víctor Fernández de Manzanos Pastor, cuarta generación, se incorpora al negocio familiar, después de estudiar Ingeniería Química y obtener el Máster en Viticultura y Enología por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid; es el primer miembro de la familia con formación en viticultura y enología. Víctor construye entonces la bodega Marqués de Butrago y decide llevar a cabo su proyecto de vida, la construcción de Bodegas Manzanos.

    Hoy, las caras visibles de Bodegas Manzanos son las de los hermanos Víctor y David Fernández de Manzanos, junto con Laura Mateo. En 2010 estos jóvenes emprendedores tomaron las riendas de la bodega y han convertido a Manzanos Wines en un negocio próspero,  moderno y dotado de las últimas tecnologías del sector, que ha sabido preservar el sabor añejo de la tradición; del legado recibido.

    Hoy en día, el grupo tiene bodegas en las D.O.Ca. Rioja, D.O. Navarra, y Vinos de España. Cuenta con 250 Hectáreas propias y 700 controladas en la D.O.Ca. Rioja, 50 Hectáreas propias y 200 controladas en D.O. Navarra, 150 hectáreas controladas en D.O. Ribera del Guadiana, 25 hectáreas controladas en D.O. Rueda y 150 hectáreas controladas de Vino de España.

  • Bodegas O Ventosela

    En 1986 tras toda una vida dedicada a la comercialización del vino, Juan Miguez Montero crea una bodega en el pueblo de A Grova al lado de su pueblo  natal Ventosela, de ahí nace el nombre de la bodega y de su vino, situada  en el margen derecho del rio Miño, en la actualidad la bodega se ha trasladado al pueblo de Leiro y tiene unas modernas instalaciones, que cuenta con las más moderna tecnología en el proceso de elaboración del vino y que conjugan con la amplia experiencia y tradicionalidad en el proceso de  elaboración del vino

    Bodegas O`Ventosela, es una bodega familiar , producto del trabajo en equipo de una serie de profesionales volcados en el mundo del vino.

    La bodega tiene viñedos propios de los recoge gran parte del la cosecha y el resto la adquiere a los viticultores de la zona, las uvas blancas con las que elaboran sus vinos son Treixadura, Albariño, Godello Loureiro, Torrontes... en cuanto a los tintos son Mencia, Caiño, Souson, Ferron, Alicante... 

    La viña principal de la bodega se llama Traveselas y esta en el pueblo de Esposende, perteneció al Pazo del mismo nombre y sus propietarios eran los propietarios de los Pazos de Ulloa, está en pleno corazón del Ribeiro, en el margen derecho del rio Avia y posee una excepcional orientación para el cultivo de la vid.

  • Bodegas Patrocinio

    Bodegas Patrocinio es el motor de Uruñuela, un pueblo de 967 habitantes situado en un enclave único en el corazón de la Rioja Alta. En el año 1985, 200 viticultores con pequeños viñedos en Uruñuela decidieron unir fuerzas para elaborar y comercializar nuestros propios vinos. Nacía entonces una sociedad cooperativa ejemplar: Bodegas Patrocinio.

  • Bodegas y Viñedos La Bastida

    Hace ahora medio siglo, un grupo de viticultores de Labastida (Rioja Alavesa), herederos de esta cultura, se embarcan en un nuevo proyecto bodeguero. Disponían de unos magníficos viñedos ubicados en la zona que todos llamaban “Solagüen”, zona que gozaba de muy buena reputación y prestigio entre los lugareños, por lo que toman este nombre como marca para sus vinos.

    Solagüen es un topónimo muy antiguo de origen vasco, acuñado hace muchos siglos. Su significado es “en la parte de arriba o más allá del prado o pastizal”, e identifica terrenos donde en épocas antiguas ya no se cultivaba ni pastaba el ganado y que por lo tanto eran utilizados para plantar vid. En este caso, se dio ese nombre a las tierras situadas entre los actuales términos municipales de Haro y Labastida.

  • Bodegas y Viñedos Rauda, S.Coop.

    El equipo de VINOS DE RAUDA está formado por jóvenes profesionales que aportan al arte de la enología proyectos innovadores y creativos con el fin de acercar el apasionante mundo del vino a los consumidores.

    Y todo ello alcanzando las más altas calidades, fruto del riguroso cumplimiento de todas y cada una de las fases de su cuidada elaboración.

  • CAVICCHIOLI 1928 U.&.F.

    Desde hace más de 80 años Cavicchioli está dedicado al arte de producir vino con extremo respeto y placer.


    A finales de los años veinte Italia descubre que tiene inmensos tesoros de la arqueología, bellos paisajes y, por tanto, un enorme potencial para un nuevo negocio: el turismo. En el patrimonio único también incluye las uvas autóctonas que dan color a los viñedos de Italia . 

    En San Próspero, un pequeño pueblo cerca de Módena , en ese mismo período, un hombre con una pasión por su tierra , rica en belleza y la historia como gran parte de Italia, ha transformado un taller detrás de la casa en un sótano. Fue la primera que tenía por allí la voluntad de presionar las uvas de parra para fermentar el mosto en barrica y botella que cuando la luna era "bueno". Es Umberto Cavicchioli y su Lambrusco de Sorbara querían dar un nombre de símbolo: la tradición. 

    Todo comienza oficialmente el 6 de abril 1928 y es sólo el comienzo. A través de los años, la familia es grande, el trabajo crece y echar una mano en lo que ahora se ha convertido en niños Umberto También hay, Franco Romano y Piergiorgio. Crece Cavicchioli , pero también crece Italia. Los años cincuenta fueron los años de la reconstrucción, Italia es pobre, pero siempre bella y apostar por la creatividad, la ganadora. Este hecho viene a los años sesenta a bordo de cuatro ruedas incluso si se trata de una Lambretta más a menudo se mueve. Cómo hacer que esos seis kilómetros entre San Próspero, donde permanece embotelladora Cavicchioli, Bomporto y en la pedanía de Sorbara, donde las uvas son procesadas en un edificio nuevo situado en el centro de la finca. La compañía descentraliza y la familia está más unida. 

    En 1964, mientras que un joven Gigliola Cinquetti ganó el festival de Sanremo con "yo no envejecen", Umberto decidido que sus hijos tienen la edad en lugar de heredar la empresa. Y así con ellos la distribución red aumenta y se convierte en nacional. En el umbral de los Setenta desde el extranjero si se trata del deseo de libertad y transgresión, exportamos el extranjero Lambrusco Cavicchioli, una expresión de libertad y tradición . 

    Luego vienen los años de fuerte crecimiento de la distribución, hasta que sea hora de dejar que la generación más joven en la gestión y nietos vienen Umberto, Sandro y Claudio. El estilo y el nombre Cavicchioli cada vez más un punto de referencia en el mundo de Módena Lambrusco , hasta llegar a la actualidad, donde Cavicchioli bodegas se puede decir con razón la síntesis de un vino Emilian épica que se ha convertido en una saga familiar vino en realidad mantiene en la cartera de las principales marcas de una realidad nacional. 


    Cavicchioli Lambrusco con orgullo. Cuando un vino es un placer.


    Al crecer cerca de un río es crecer en la idea de "movimiento". Se mueve el agua, los productos movimiento, el desplazamiento de personas. En las llanuras de la Baja Módena a pocos pasos de los ríos Secchia y Panaro también se mueve el vino y se llama Lambrusco. Para que sea "mover" a medida que haya comenzado la familia Cavicchioli en 1928. Una familia de Módena en el alma y no sólo anagrafe, la única que expresa el valor moderno de este vino único. Todo comienza en San Prospero cerca de Módena en el centro del valle del Po, una tierra fértil y rica. 

    A la sombra de los símbolos de Módena como el Duomo, San Geminiano y la Ghirlandina nacieron muchas cosas bellas e importantes, entre ellos hay duda Lambrusco Lambrusco y Cavicchioli . 

    La historia de Cavicchioli bodegas es una historia que se inspira en la geografía. Si todo se mueve aquí, entonces todo evoluciona, pero respetando el curso tradicional, que por supuesto que lo hacía inconfundible en el tiempo el estilo de la familia Cavicchioli . 

    Los viñedos de Cavicchioli se extienden cerca de las granjas de 90 hectáreas en el territorio de Sorbara y sus alrededores, en la zona DOC, entre los ríos Secchia y Panaro . La bodega de elaboración y embotellado está siempre a San Prospero, nunca se mueve, y se movió en términos de la matriz de vanguardia de las herramientas tecnológicas. El objetivo constante sigue siendo el mismo: producir solamente Lambrusco calidad de preservar el espíritu que le gusta mirar hacia adelante y tocar la técnica depurada una manera antigua, congénita, para hacer buen vino. 

    La familia tiene una gran importancia. Cavicchioli Los hermanos, Sandro y Claudio, nietos del fundador Umberto que durante años ha movido la empresa, creativos y empresarios , genes de Emilia, a propósito del movimiento, el Ferrari rojo que pudieran acompañar a Lambrusco Red de pleno derecho .

  • Conservas El Chaval

    En el año 1949, don José Pérez comienza la andadura de Conservas El Chaval.

    El 24 de enero de 1984 se concede a esta casa la Medalla de Oro a la Calidad Internacional de Conservas Alimenticias. Fue un reconocimiento al esfuerzo realizado en pro de nuestros clientes, y a la vez, una razón para seguir con dicho esfuerzo.

    Otra fecha clave en la historia de Conservas El Chaval es el 18 de octubre de 2000: su santidad el Papa Juan Pablo II recibe en audiencia al director de Conservas El Chaval. Unos días antes se habían enviado a la Ciudad del Vaticano a la atención de su Santidad 100 latas de pimientos del piquillo de Lodosa y Espárragos de Navarra. En el mismo viaje, patrocinamos y participamos en una cena en la Embajada Española Ante la Santa Sede en la que dimos buena cuenta de otros tantos ejemplos de la gastronomía navarra.

Mostrando 1 - 12 de 25 items