Vinos de: BODEGAS ALTOS DEL MARQUES

Bodegas Altos del Marqués, continua la tradición iniciada años atrás por la familia Cerrolaza con la creación de una pequeña bodega adosada a la casa familiar en Hornos de Moncalvillo.

De estilo “chateau”, esta bodega pertenece a una sociedad exclusivamente familiar, y se ubica entre los viñedos que ésta posee a las afueras de Logroño.

Dispone de 49 Hectáreas de viñedo, la mayoría de variedad Tempranillo, agrupadas en varias fincas localizadas en La Grajera, Yagüe-El Cortijo, y Hornos de Moncalvillo, en el triángulo que concentra una de las zonas de más calidad del vino de Rioja, calidad que se acrecienta por la bondad del terreno, pagos reducidos y mimados en el proceso de producción, y por la antigüedad de las cepas.

 La familia Cerrolaza se esfuerza en realizar una moderna viticultura de calidad, aplicando las últimas técnicas orientadas a conseguir la mejor uva posible (aclareo de hojas, técnicas para quitar vigor a las cepas, vendimia en verde, podas específicas para cada zona y clon, recolección manual, doble selección viña/bodega…), siempre con la creencia de que la base para elaborar grandes vinos está en una viticultura de calidad, aunando una larga tradición de varias generaciones de viticultores con la más moderna tecnología en vinificación. El resultado son vinos con una identidad propia, expresión de sus viñedos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items